En El Port practican la MVS o ‘𝕊𝕃𝕆𝕎 𝕍𝕖𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒𝕣𝕪 𝕄𝕖𝕕𝕚𝕔𝕚𝕟𝕖’. Según nos explica su responsable, Toni Candela Sanchís “Cuando hablamos de veterinaria SLOW nos referimos a un proceso en el que prima la calidad versus la cantidad. No nos interesa dar respuesta a tratamientos de forma rápida, múltiple y descontrolada, donde los pacientes son un número más para aumentar nuestra cuenta de ingresos. Vamos enfocados a ver pocos pacientes para trabajar mejor. 𝑨 𝑽𝑬𝑪𝑬𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑺 𝑴Á𝑺.
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒍í𝒏𝒊𝒄𝒂𝒔
En la actualidad en el mundo de la salud animal se ha perdido el buen hacer, la calma y detenerse para pensar. “Por lo que, a diferencia de otras clínicas veterinarias – señala Candela- nuestro trabajo SLOW es una filosofía de vida y de servicio, para ofrecer tratamientos de alta calidad con tecnología punta, pero deteniéndonos en los detalles, en el paciente, en un servicio cuidado y, por su puesto, en su salud como eje central de nuestra clínica”.
Desde el Port explican que “SLOW no debe confundirse con lento, no se trata de ser un ”veterinario lento”, sino de hacer las cosas con calma y que sean útiles”. Por tanto, desde que el cliente entra por la puerta de la Clínica Veterinaria El Port, no solamente obtiene un tratamiento adecuado y justo para su pequeño ser querido, sino explica Candela “una experiencia, un servicio excelente de todo nuestro equipo , que pasa desde la atención más cuidadosa hasta practicar el tratamiento estrictamente necesario, ni más ni menos”.
𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑺𝑳𝑶𝑾
Este método de trabajo se basa en cuatro pilares básicos: calidad, método de gestión, experiencia con el paciente y tecnología avanzada.
𝟭º 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼
Siempre en pro de la mejora profesional, aportando calidad en los procesos de la clínica y un saber hacer que va más allá de la cantidad. Calidad en favor de cantidad.
Un servicio veterinario que se apoya en la medicina internista de los profesionales de El Port: mejores especialistas en cada campo de la medicina y cirugía veterinaria ofreciendo en la clínica un servicio medico-quirúrgico integral.
𝟮º 𝗠é𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
En la práctica del Medicina Veterinaria SLOW , definimos un método de gestión basado en la profesionalidad, donde la prevención está por encima del tratamiento.
𝟯º 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
En El Port “perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos. Sólo así podemos ofrecer a nuestros pacientes el servicio que se merecen en todo momento. Nos esforzamos en utilizar métodos de comunicación explicativos cercanos como herramientas para dar a entender, de forma sencilla, qué problema tenemos en nuestra mascota, qué tratamiento debemos aplicar en cada caso y el porqué. Que todos los clientes conozcan y entiendan qué le pasa su animal es crucial para poder empezar su tratamiento” matiza el responsable de la Clínica Veterinaria Toni Candela Sanchis .
𝟰º𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮
Además, concluye “Nos apoyamos en la tecnología más avanzada a nuestros tiempos para realizar nuestro trabajo, no más rápido, sino mejor; más efectivo”.