130 niños de familias desfavorecidas recibieron sus regalos de Reyes a través de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo de Altea. Los regalos y juguetes fueron recogidos por empresas y personas anónimas y la Agrupación de Juventudes Socialista del municipio, que colaboran en esta actividad. Se contó con la inestimable colaboración de los voluntarios de Cáritas, encargados de envolver y hacer llegar los paquetes a las familias de sus destinatarios.
Entre los colaboradores destacamos la farmacia Diego Soler, establecimiento que tradicionalmente planta su árbol solidario con las tarjetas de las peticiones que hace Cáritas, y son los clientes del establecimiento quienes se encargan de comprar estos regalos. Las tarjetas que quedan sin recoger son los propios empleados y el propietario de la farmacia quienes se encargan de adquirirlos. También algunas personas y donantes anónimos que a título particular hacen sus donaciones con este fin.
El objetivo es que todos los niños de las familias acogidas a nuestro plan de ayudas puedan tener sus propios regalos en la noche de Reyes.
Junto a los padres que acudieron a recoger los paquetes, figuraba también una persona especial, la cual recibió, según se recoge en alguna de las imágenes que acompañan esta reseña informativa, su regalo. Su emoción era indescriptible, y más aún cuando al abrirlo vio que era un estuche de maquillaje.
Esta ilusión y esta magia es la que Cáritas Altea quiere transmitir y poner su grano de arena para que todos los niños puedan participar de ella.
En las imágenes, voluntarias de Cáritas Altea, envolviendo los regalos y entregando los paquetes a las familias de los 130 niños. En otra imagen aparecen los empleados de la farmacia de Diego Soler entregando los paquetes recogidos en su campaña de Reyes.