La asociación británica Givin4Giving, con implantación en diferentes localidades de la Marina Baixa, ha realizado una nueva donación de 1.000 euros al Voluntariado Social de l’Alfàs, con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos del municipio.


En el acto de entrega ha coincidido con el acto de inauguración de la nueva tienda que esta entidad benéfica ha abierto en la avenida Europa 26. Un evento en el que se han dado cita Gary Bufrr, presidente de Giving4Giving; Martine Mertens, concejala de Residentes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi; Isabel Muñoz, regidora de Cooperación y Voluntariado; Patrick de Meirsman, edil de Relación con Asociaciones y Clubs de Residentes; Antonio Viso, presidente del Voluntariado Social, y Joanna Wilson, tesorera de la asociación, entre otros.


Desde el Ayuntamiento se agradece la generosidad y el compromiso de la asociación Givin4Giving, organización que cuenta con sedes en La Nucía, Altea, La Vila Joiosa y l’Alfàs del Pi. Recaudan dinero con la venta de muebles, ropa y otros objetos donados, que después destinan a diferentes asociaciones, especialmente a la lucha contra el cáncer.
A lo largo de su trayectoria, esta organización ha donado más de 200.000 euros a diferentes asociaciones de la comarca. Cualquier persona puede colaborar donando enseres, ropa u objetos de decoración, que se ponen a la venta en sus distintas sedes. Todo el dinero recaudado se destina a fines sociales.