Este sábado 23 de julio a las 22,30 horas els Majorals 2020 Gorra-Espardenya presentarán el “Llibre de les Festes d’Agost 2022” en la plaça Major. En este acto de #LaNuciaEnFestes se dará a conocer las actuaciones musicales, mascletaes, correfoc y resto del programa de actos de les “Festes d’Agost 2022”. La entrada para la presentación del libro de fiestas es libre y gratuita.
A través de videos y música els Majorals 2022 darán a conocer el “Llibre de les Festes d’Agost 2022”, sus contenidos, colaboradores, portada y el programa de actos.

Acto que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas cada mes de julio.

En él se dará un detalle a todas las personas que con su escrito han participado en el contenido del “Llibre de Festes 2022”. Este acto de la “Presentació del Llibre de Festes d’Agost 2022” está organizado por els Majorals 2020- Gorra-Espardenya y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Este acto será presentado por Jero Arranz y Olga Morcillo, majorals de la Gorra-Espadenya.

Actos previos #LaNuciaEnFestes
Tras la presentación del libro vendrán la “Presentació de la Reina 2020” (sábado 30 de julio), la “Coronació de la Reina 2020” (sábado 6 de agosto) y el “50é Aniversari de les Reines de Festes d’Agost” (sábado 13 de agosto) que completarán los cuatro actos previos del rodaje festero, de #LaNuciaEnFestes. Las “Festes d’Agost de La Nucia” que vuelven tras dos años de parón forzado por la pandemia, se celebran cada año del 14 al 18 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. 5 intensos días de fiesta que marcan un antes y un después en el calendario anual nuciero.