El diputado de Benidorm y Secretario Nacional de Turismo del Partido Popular, Agustín Almodóbar Barceló, recibirá la próxima semana en Madrid el Premio de Turismo “Travellers Awards” que otorga Periodista Digital a la personalidad turística del año en España.

PUBLICIDAD

Almodóbar ha destacado que «no es frecuente que a los que estamos en politica se nos hagan reconocimientos por ello, así que cuando alguien piensa en ti y te considera merecedor de ello, valorando ese trabajo, no puedo más que agradecerlo y sentirme tremendamente honrado y orgulloso, lo cual además también me llena de energía para seguir trabajando en la misma línea porque queda mucho por hacer. En mi caso, trabajando además intensamente y sin descanso en defender y aportar medidas que mejoren tambien las condiciones y competitividad del turismo español, empresas, trabajadores y destinos».

Travellers Awards”
Periodista Digital celebrará la III edición de sus «Travellers Awards» en la semana de FITUR 2023
Los galardones, uno de los más importantes que se conceden en España, congregará en Madrid a personalidades del mundo de la cultura, política nacional y del turismo internacional .
TRAVELLERS, suplemento de turismo de PERIODISTA DIGITAL, celebrará la tercera edición de sus galardones de turismo, y premiará a las diversas empresas, personas, países e instituciones que el Consejo Editorial del periódico ha considerado como las que más han contribuido a que el turismo siga siendo un elemento dinamizador de los destinos.