Bowie 945px 130px 1

La Guardia Civil descubre una fiesta celebrada en dos yates en la playa de la Albufereta

Los agentes del Servicio Marítimo de Alicante averiguaron que la fiesta fue retransmitida a través de las redes sociales por algunos de sus participantes La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una segunda embarcación que huyó del lugar tras percatarse de ...

Curso 26 27

Los agentes del Servicio Marítimo de Alicante averiguaron que la fiesta fue retransmitida a través de las redes sociales por algunos de sus participantes
La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una segunda embarcación que huyó del lugar tras percatarse de la presencia los agentes
.- La Guardia Civil de Alicante sanciona a cinco personas a bordo de un yate en la costa alicantina por no usar la mascarilla mientras estaban celebrando una fiesta. Según los testigos, había otro yate a escasos metros de dónde se encontraba esta embarcación, con aproximadamente diez ocupantes todos ellos sin mascarilla y con la música muy alta. 
La Guardia Civil descubre una fiesta celebrada en dos yates en la playa de la Albufereta 0
Los Agentes del Servicio Marítimo de Alicante se encontraban navegando cerca del límite provincial de Murcia, cuando a las 16:00 horas del pasado 3 de enero recibieron aviso del 112, informando que varios testigos habían visto uno o dos yates fondeados a unos 100 metros de la costa de la playa de la Albufereta. Las personas que presenciaron los hechos aseguraron que a bordo de las embarcaciones había alrededor de 15 personas sin mascarilla y con la música muy alta.
Cuando los agentes llegaron al lugar había dos barcos, uno de ellos se encontraba navegando a unos escasos metros de la costa de la playa de la Albufereta, en dirección al Puerto de Alicante. En él iban a bordo cinco personas que fueron identificadas y posteriormente sancionadas por los agentes del Servicio Marítimo por no usar la mascarilla y además, dieron curso de otra denuncia a Capitanía Marítima.
Mientras los agentes llevaban a cabo las identificaciones en el primer barco, el segundo de ellos, de un tamaño mayor, puso rumbo a toda velocidad hacia el puerto de Alicante. Por lo que la Guardia Civil emprendió una búsqueda para localizar esta embarcación y sancionar al propietario.
Durante las averiguaciones la Guardia Civil contó con la ayuda de algunas empresas y clubs como Marina de Alicante, el Club Náutico, Varadero y Amigos del Puerto de Alicante. Además en el hilo de las investigaciones, los agentes descubrieron que la fiesta había sido retransmitida a través de las redes sociales de algunos de los participantes.
Las personas identificadas que iban a bordo del primer navío no aportaron ningún dato que pudiera contribuir a la localización de la segunda embarcación ni de sus ocupantes. Afirmando a los agentes que no conocían a ninguna de las personas que navegaban en el otro barco, aunque si reconocieron que habían tomado unas copas con ellos.
La Guardia Civil continúa realizando investigaciones para averiguar el paradero de esta embarcación o algún dato que pueda identificar a las personas que iban a bordo.

Screenshot 2025 11 08 01 10 26 179 com.adobe .reader edit

Galería de imágenes

Contenido relacionado

IMG 20261102 WA0005
infantil Primaria
300x300 pasadosugerente mubag
Screenshot 2026 10 07 12 50 36 80 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12
Screenshot 2026 10 21 19 28 36 19 40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12
Screenshot 2026 06 28 13 07 14 759 com.whatsapp edit 1
Bono Consumo Finestrat 2026 300x300px copia
ChatGPT Image 7 may 2026 14 00 31
veolia benidorm 300x300 1
Screenshot 2025 11 08 01 09 55 656 com.adobe .reader edit
Screenshot 2025 09 08 16 47 47 506 com.adobe .reader edit
ChatGPT Image 8 may 2026 14 30 43