Fiestas Altea. Ya se conocen los nombres que componen la nueva comisión del Cristo del Sagrario de Altea 2026, según ha desvelado el concejal de Fiestas de Altea Joaquim Devesa Crespo ,son los pertenecientes a la quinta de 1971 los que en 2026 serán los mayorales del Cristo en las Fiestas Mayores y Patronales de Altea.
Durante la Misa en honor a Sant Blai en el templo parroquial, el párroco de la Iglesia del Consuelo de Altea , Francisco Morato Boronat ha dado a conocer la lista encabezada por los Clavarios que en 2026 serán Vigela Lloret y Alberto Guilianotti.
Momento del Anuncio de los nuevos clavarios 2026 👇
Los Clavarios de Honor el próximo año serán Juan Martí y Ángela Morató.
La nueva Comisión festera 2026, está compuesta por los mayorales: José María Borja, Cristóbal Merenciano, María Dolores Gutiérrez, Mari ibars sellés, y Víctor Gómez. Dolores ausias Martínez y Fran Serrat, Marga Balaguer y Manu. Ana Pérez Alós, Pepa Pons Zaragozí, Juan Peña García, Emilio Montealegre Gambao, Rossi Borja Guarinos, Miguel Martínez, Maribel Mulet y Luis García, Felip Cardona, y Eva Escoda, Pere García pellicer, Pilar Bosch y Joaquín Pérez, Adrián Vita Fernández y Luz Vita Fernández, Sencia Such y Josérra González de Zárate, y IsA Cardona y Manolo Alvado, geno Cardona y Toni Zaragozí, Marga Falgás y Miguel Ángel Bayona, Javi Serrat y Mari Paqui Zaragozí, Juan Manuel cuevas y Silvia Ramón, Rosa y Ibars y Toni Lledó.

Más noticias de Fiestas
















