Danzar para celebrar la Navidad. El auditorio del Centro Cultural ha sido el escenario esta tarde de la celebración del Festival de Navidad que, como cada año, ofrecen los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental Municipal de Danza.
A las 18.30, abría las puertas la sala de actos para recibir al público. Entre los asistentes, el alcalde, Toni Pérez y la concejal de Educación, Maite Moreno y otros miembros de la corporación municipal, el diputado autonómico, José Ramón González de Zárate y la directora del centro, Maria Jesús Francés.

Un total de nueve piezas de danza clásica, española y contemporánea han conformado el programa.
Un programa que han interpretado las alumnas de los diferentes niveles que imparte el conservatorio, desde los cinco hasta los 16 años.
Programa variado para dar la bienvenida a la Navidad

El espectáculo comenzó con ‘Huele a sal’, de Miguel Poveda y prosiguió con ‘Giselle’, de Aldolphe Adam; ‘Dejà vu’, de Mike Froudurakis y Alexander Leeming; ‘Caminé’, de Marta Santos; ‘Paquita’, de Ludwing Minkus; ‘Golden’, de Jvke; el ‘Pantalón’, de Omar Montes, ‘Vento d’as Cíes’, de Carlos Núñez y, para finalizar el ballet de la suite ‘El Cascanueces’, de Piortr Ilich Chaikovski.


















