En la mañana de este pasado jueves, sobre las 10:00 horas, se originaba un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, en el interior de la autopista Ap-7 entre los términos municipales de Calpe y Benissa. Los Bomberos Provinciales movilizaban simultáneamente varias dotaciones, tanto del Subparque situado en Benissa, así como del Parque en Benidorm.
A su llegada el Servicio de Bomberos, confirmo que en dicho accidente había resultado una persona herida, no siendo necesario los trabajos de excarcelación, ya que la única ocupante del vehículo siniestrado, había podido salir por sus propios medios.
La dotación de Bomberos, se encargó de eliminar todos los elementos desprendidos en el accidente, los cuales obstaculizaban un carril de circulación de la autopista, mientras tanto los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, velaban por la seguridad de los intervinientes. Los Servicios Sanitarios desplazados a la emergencia, se encargaron de atender in situ a la persona herida y a su posterior evacuación en una Ambulancia SAMU a un Centro Hospitalario.
Fuente: J. Llorca