El Ayuntamiento de Altea acogía este sábado la recepción institucional al president de la Generalitat, Ximo Puig, y los miembros del Consell. El alcalde de la localidad, Jaume Llinares, y los miembros de la Corporación Municipal, han acompañado a Puig y los consellers y les han agradecido la elección de Altea como una de las sedes del Seminari de Govern – Hivern 2022 que se está celebrando este fin de semana.
“Estamos muy contentos de recibir al Consell al completo en la casa de todos los alteanos, nuestro Ayuntamiento, y muy agradecidos de que Altea haya sido uno de los lugares elegidos para este seminario. Esperamos, que dentro de las posibilidades que el trabajo les deja, estén disfrutando de nuestro pueblo”, ha comentado el alcalde de Altea, Jaume Llinares.
Libro de honor
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento en el que ha plasmado su cariño por el pueblo de Altea “ el mejor escenario para proyectar la acción del gobierno, el progreso de los valencianos y valencianas”. Además el Alcalde hacía entrega a Ximo Puig de una edición especial de la Carta Pobla de Altea y de un grabado del artista Eberhad Schlotter.
El acto institucional ha finalizado con una foto de familia a las puertas del Ayuntamiento. Tras él se ha servido un coctel al que han acudido los alcaldes de las localidades de la Marina Baixa.