Anémona, el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de Benidorm y la Marina Baixa, celebró en la noche de este viernes, en la Finca Les Palmeres, su tradicional cena anual que, en esta ocasión, ha coincidido con el vigésimo aniversario de la asociación y que ha contado con una asistencia de 560 comensales.
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, encabezó la representación municipal, junto a las concejalas de Igualdad y Bienestar Social, Ángela Zaragozí y Ángela Llorca, además de representantes de todos los grupos de la corporación. También asistieron el diputado nacional, Agustín Almodóbar; el autonómico, Manuel Pérez Fenoll; el provincial, José Ramón González de Zárate; y miembros de las asociaciones y entidades económicas y sociales de la ciudad.
Toni Pérez se congratuló ante la concurrencia de “la vuelta a la normalidad” puesta de manifiesto en el encuentro público, a pesar de que la pandemia aún nos acompañe y felicitó a Anémona por su aniversario y “su compromiso con la sociedad benidormense” puesto de manifiesto a lo largo de todos estos años.
Por su parte, la presidenta de Anémona, María Botella, dijo “sentirse encantada” con la gran asistencia de público que desembolsó un donativo de 40 euros los adultos y 12 los niños. Un dinero solidario que sirve para que puedan “ejercer el voluntariado que tanta falta hace”.

Sin vacaciones este año
Anémona no cogerá vacaciones este año. Botella anticipó la celebración, después del verano, de un congreso oncológico en Benidorm, la convocatoria del segundo Trofeo Anémona de Remo y la tradicional marcha, prevista para octubre.
La noche sirvió también para la presentar el nuevo diseño de ‘t-shits’ que se distribuirán en Benidorm y su comarca previamente a la celebración de la marcha de Anémona. Un diseño exclusivo del que “esperamos superar el récord de ventas con más de 5.500 camisetas”, finalizó Botella.