La ciudad de Benidorm es la protagonista de la nueva campaña internacional de Zara, centrada en su línea de lencería y que este lunes se estrenó en la web de la multinacional del textil. La producción de Six North para Zara Woman tuvo lugar la pasada semana y se desarrolló en exteriores tan emblemáticos de Benidorm como El Castell. Además, la productora escogió otras localizaciones de la ciudad como el karting de la avenida Comunidad Valenciana o el hotel Madeira Centro, desde dónde se captaron diferentes imágenes como la isla como telón de fondo.
El alcalde, Toni Pérez, ha explicado que “en tan sólo 48 horas fuimos capaces de atraer esta producción, compitiendo con otros destinos internacionales”. Una propuesta, la de Benidorm, que “ofrecía a la marca justamente lo que estaba buscando para esta campaña: unos exteriores llenos de luz y con ambiente estival”.
Según los datos trasladados por el alcalde, “el equipo de 26 personas estuvo durante dos días en la ciudad, dejando un gasto local que estimamos en torno a los 25.000 euros entre alojamiento, dietas y alquiler de espacios”.
Toni Pérez ha destacado “la proyección internacional de esta producción, con la que la ciudad liga su nombre a una de las marcas más influyentes del mundo de la moda y con la que Benidorm afianza su recuperación y posicionamiento en el segmento de la publicidad”.
Las imágenes de la nueva campaña, que pueden verse en la web de Zara y en buena parte de las cuales se identifica la ciudad, fueron captadas por los fotógrafos Robin Galiegue y Pierre Ange Carlotti.
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