El Palau d’Esports l’Illa fue testigo de un emocionante encuentro en el que el Recoletas Atlético Valladolid logró imponerse por 28-30 ante el Servigroup Hoteles Benidorm en un partido lleno de intensidad y alternancias en el marcador.
Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron sus intenciones con un juego rápido y ofensivo. Servigroup Hoteles Benidorm comenzó con gran dinamismo, destacando la labor ofensiva de Juan Carlos Sempere, quien se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del equipo local con 7 goles. Por su parte, el Recoletas Atlético Valladolid respondía con un ataque estático muy rápido que no conseguían frenar los de casa.
Las ventajas mínimas eran para los alicantinos hasta mediada la primera parte, en ese momento eran los vallisoletanos los que dominaban el marcador pero sin grandes diferencias, lo que se mantuvo hasta el minuto 30 (14-15).
La segunda mitad comenzaba con Valladolid consiguiendo una racha de goles importantes gracias a la eficacia de Álvaro Martínez y Dimitar Dimitrioski. Los benidormenses empujados por el publico del Palau no le perdían la cara al partido, pero a pesar de los esfuerzos por remontar, los de Pisonero supieron manejar mejor los últimos minutos del encuentro y un gol de Pedro Antonio Martínez Ayres en el tramo final ayudó a sentenciar el partido, cerrando el marcador en un 28-30 definitivo.
FICHA TÉCNICA:
Servigroup Hoteles Benidorm 28(14+14): Witkowski (Domenech); Vainstein (4), Oliver, Zhukov (4), Moscariello (3), De Angelis (3), Sempere (7), Zarikos, Vila (3), Durovic, Valles (1), Bandeiras (1), Roca (2), Abdoulah
Recoletas AT Valladolid 30 (15+15): Bar (Pérez), Da Silva (2), Karapalevski, Pisonero (8), Abdelazize (1), A. Martínez (7), M. Martínez (2), P, Martínez, Dimitroski (4), D’Antino (1), Camino (2), Herrero, Ferreira, Guilherme (3)