Los Bomberos sanean una fachada tras desprenderse varios cascotes en Benidorm. Los cascotes cayeron sobre la carrocería de un vehículo estacionado.
“Los milagros también existen” sobre las 20:15 horas de este pasado sábado, se desprendían sobre la vía pública varias losetas de gran tamaño de la fachada de un edificio situado en la Plaza de España en Benidorm. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.
Según explican testigos, vecinos de la zona, de repente escucharon un fuerte estruendo, debido al fuerte impacto de los cascotes sobre la carrocería de un vehículo estacionado, junto al acceso principal de un Hotel. De inmediato se activó un amplio dispositivo de los Servicios de Emergencia.

Los Bomberos Provinciales de su Parque en Benidorm desplazaron al incidente un vehículo de jefatura apoyado por una autobomba urbana ligera y el vehículo especial de rescate en altura.
Por su parte, la Policía Local de Benidorm movilizó a la zona varios de sus agentes, que se encargaron de coordinar el tráfico rodado hasta que se restableció la normalidad.
Los Bomberos tras emplazar el vehículo de altura, iniciaron los trabajos necesarios para sanear e inspeccionar las cornisas de varios balcones de la fachada del edificio que linda sobre la Plaza de España.

Entonces retiraron varias losetas que se encontraban en un riesgo inminente de desprenderse sobre la vía pública.
La caída de los cascotes ha provocado importantes daños materiales sobre la carrocería del vehículo estacionado, junto a la puerta de acceso al Hotel. Por suerte en el momento de la caída de los cascotes no pasaba ningún viandante por la zona.
Fuente: Jaime Llorca.
Noticias de Sucesos