El broche final a la jornada lo ha puesto la cremà de la falla elaborada por alumnos y monitores del centro  
El centro ocupacional Doble Amor ha celebrado durante la mañana y la tarde de hoy su Jornada de Convivencia anual que, desde hace más de veinte años, reúne a familias, usuarios y amigos para disfrutar del encuentro y, como en esta ocasión, de una gran paella para 450 personas. Con una jornada soleada, a diferencia de la del año pasado, los asistentes han degustado la paella y han presenciado la ‘cremà’ de una falla hecha por los alumnos y monitores del centro.
La concejal de Bienestar Social, Ángela Zaragozí, y otros miembros de la Corporación municipal, han participado del evento junto al presidente del Doble Amor, José Luis Calvo, monitores, técnicos y usuarios del que se ha convertido en centro de referencia en la provincia y toda la Comunitat Valenciana en atención a las personas con diversidad funcional.
Poco antes del mediodía, quedó plantada la falla y poco más tarde, la ‘xirimita’ y el ‘tabalet’ anunciaban la fiesta junto a la fallera y el fallero mayores que desfilaron ante los aplausos de los asistentes. Después llegó la paella gigante y el broche final lo puso el fuego del monumento.