Esta acción se enmarca en la celebración del 40 aniversario de la red de chocolaterías Nº1 en España, que ha invitado al auténtico chocolate a la taza Valor a todos los habitantes de Villajoyosa, lugar que acoge el primer establecimiento de la marca
Chocolates Valor endulza el 40 aniversario de la Chocolatería de Villajoyosa con dos chocolatadas y exclusivas especialidades
Junto al Museo del Chocolate, el local pionero de la firma se consolida como foco turístico para una experiencia completa de disfrute, reunión y gastronomía de calidad
Para endulzar todavía más la ocasión, se podrán degustar dos novedosas especialidades elaboradas expresamente para la celebración: Copa Vilera con Chocolate Valor 52% y Brioche con helado de Turrón y Chocolate 52%, que pasan a formar parte en exclusiva de la carta del aniversario de esta chocolatería
Chocolates Valor continúa la celebración del 40 aniversario de su red de chocolaterías, la Nº1 de España. Concretamente es el cumpleaños de la chocolatería de Villajoyosa , como local pionero, que conmemora este 2024 su aniversario rubí tras su inauguración en 1984. El hito, dentro de los más de 140 años de historia de Valor en el mundo del chocolate, reafirma su legado y su posición a la cabeza de las chocolaterías en España.
Como parte de los actos de aniversario, tras el pistoletazo de salida de la convención de chocolaterías, Valor ha organizado la fiesta de cumpleaños del histórico local de Villajoyosa (Alicante) con dos grandes chocolatadas en este emblemático local, situado en la avenida del País Valencià. Chocolatadas a las que se ha invitado a los cientos de vecinos de la localidad que han querido acercarse hasta el establecimiento de Valor.
Para endulzar todavía más la ocasión, podrán degustar dos novedosas especialidades elaboradas expresamente para la celebración: Copa Vilera con Chocolate Valor 52% y Brioche con helado de Turrón y Chocolate 52%. Ambos productos pasan a formar parte de la carta del aniversario de esta chocolatería en exclusiva así como varios lotes especiales para la ocasión.
El primer templo del chocolate Valor, con sus 40 años de trayectoria, es un punto de encuentro habitual para vecinos y visitantes que ha madurado y crecido en experiencia junto a la propia localidad. El local se ha consolidado como foco turístico, junto al Museo del Chocolate ubicado en la planta de Chocolates Valor. De hecho, casi 95.000 personas, muchos de ellos turistas, visitan cada año las instalaciones del Museo del Chocolate, donde pueden aprender curiosidades sobre el cacao y completar la visita posteriormente en la chocolatería, para disfrutar de la experiencia completa.
Su excepcional ubicación, con mirador y terraza con vistas al Mediterráneo, y su singular decoración, inspirada en la historia del chocolate, invitan al disfrute del producto y de la compañía durante todo el año, con una experiencia completa de placer y gastronomía de calidad.
Al igual que las demás chocolaterías Valor, el establecimiento ofrece una carta completa con una amplia variedad de repostería, en la que destacan las dos nuevas especialidades y los tradicionales churros artesanales. Además, el apartado de tienda de Villajoyosa también es singular, ya que ahí se pueden adquirir productos como las Chocoperlas, el Almendrado Especial de Autor, los Bombones de Higo o un amplio surtido de Bombones Artesanos y, por supuesto, disfrutar de los nuevos productos conmemorativos del aniversario de la chocolatería vilera.
Desde su inauguración en 1984, la red de chocolaterías Valor, número uno en España, ha crecido hasta contar con 34 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional de los cuales 27 son en régimen de franquicias y siete de titularidad propia.
Chocolates Valor
Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.