Tras recibir el aviso de la central de alarmas los agentes se personaron en el lugar de los hechos antes de que los presuntos autores pudieran huir
La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Alicante a dos varones de origen argelino, de 29 y 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio. Detenidos in fraganti cuando robaban en una casa en el momento que estaban en el interior de la vivienda.
Agentes de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se dirigieran a un domicilio de la zona norte de Alicante. Allí la centralita de alarmas informaba que había saltado la alarma de la vivienda. A través de las cámaras de seguridad se pudo ver a dos personas en el interior.
Una vez las patrullas en el lugar, se percataron que la centralita de la alarma estaba arrancada.
ras acceder a la vivienda, encontraron en una de las habitaciones a dos varones escondidos, observando a su vez todo revuelto.

Detenidos in fraganti cuando robaban en una casa
Ante estos hechos y tras ponerse en contacto con la propietaria de la vivienda la cual manifestó no conocer de nada a estos varones, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos, tras la práctica de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.