La Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, se acercaba este sábado a Altea para arropar al candidato socialista Deo Sánchez Alvado y a toda la candidatura. Morant ha podido pasear por las calles de la localidad, hablar con sus vecinos y visitar lugares como el Mercado Municipal y el nuevo Paseo Marítimo de la localidad.
Deo Sánchez Alvado ha agradecido el apoyo recibido por parte de la Morant en este inicio de campaña electoral destacando “su cercanía y proximidad con todos los vecinos con los que ha podido conversar”.
Sánchez Alvado quiso hacer hincapié en la “decida apuesta del Gobierno de España con Altea durante estos últimos años”, destacando la inversión realizada en la regeneración de la segunda fase del Frente Litoral. El candidato socialista explicó además, que siguiendo esta linea “cuando alcancemos el Gobierno de Altea ya tenemos proyectada una ampliación de la Playa del Bol, tanto longitudinalmente con La Roda y la Playa de l´Espigó y transversalmente en la zona del casco urbano”.
En relación al nuevo paseo marítimo la Ministra afirmó que “se trataba de un espacio que estaba muy degradado, y ha pasado a ser el punto de encuentro de Altea. Es un orgullo ver que se ha hecho tan buen trabajo con estas inversiones. Altea ha ganado un paseo y una playa para las personas. Han sido 5 millones de euros entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Transición Ecológica para una infraestructura moderna, para el disfrute y el ocio de vecinos y turistas de Altea”.
“Gran proyecto socialista en Altea”
Por su parte, Diana Morant ha remarcado que los socialistas de Altea, cuentan “con un gran proyecto encabezado por Deo Sánchez Alvado, cargado de ilusión y centrado en lo que necesitan realmente los ciudadanos”. Morant afirmaba que “se nota que la ciudad tiene ganas de que los socialistas lideren el Ayuntamiento para promover los cambios que necesita este maravilloso municipio. Somos garantía de progreso, de avance y de políticas pensadas para el bien común”.
Finalmente Diana Morant manifestaba que “los socialistas de Altea y su candidato encarnan el diálogo, el hablar con los vecinos sobre sus necesidades. Y lo que no queremos es volver a tiempos pasados. A mí me lo han transmitido hoy muchos vecinos. Que no vuelvan!, que no vuelvan aquí en Altea, que no vuelvan en la Comunidad Valenciana, que no vuelvan aquellos que van a convertir en una crispación constante y en un mal gobierno, una tierra que no se lo merecía. Por tanto Altea lo que quiere es seguir progresando, seguir caminando hacia el futuro, con ese proyecto que siempre pone a los ciudadanos por delante y eso lo hará Deo con todo su equipo. Porque vamos a dejarnos la piel en hacer de Altea el pueblo que quieren sus vecinos y vecinas” ha concluido Morant.