Esta pasada noche, sobre las 00:30 horas, se producía un aparatoso accidente de tráfico en la Carretera Nacional 332, en las inmediaciones de los accesos de la Urbanización Altea Hills.

Dos turismos sufrían un choque frontal y dos mujeres quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos

De inmediato se activaban hacia el incidente a los Servicios de Emergencia Intervinientes, unidades de la Policía Local de Altea, Guardia Civil de Tráfico, Servicios Sanitarios con sendas Ambulancias (SAMU – SVB) y Bomberos Provinciales adscritos al Parque de Benidorm que se desplazaron con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana así como del furgón de útiles varios, dotado con el material necesario para realizar trabajos de excarcelación. A su llegada la dotación de Bomberos, pudo comprobar qué en el interior de uno de los turismos implicados se encontraban dos personas atrapadas en su interior, de inmediato se iniciaron los trabajos de excarcelación, que se prolongaron durante una hora, debido al estado de la carrocería del vehículo.
Tras su liberación del amasijo de hierros, las heridas fueron atendidos in situ, por los Técnicos Sanitarios y posteriormente fueron evacuados en sendas Ambulancias a un Centro Hospitalario en estado grave.