Dos mujeres intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en el Albir

El incendio se originó sobre las 00.40 de esta pasada noche en el edificio Esmeralda, ubicado en la Calle Joaquín Rodrigo 10, del Albir.
El fuego se produjo en la vivienda del primer piso de un edificio de 3 alturas. A su llegada al lugar los Bomberos del parque de Benidorm comprobaron que una mujer pedía ayuda desde la terraza del edificio. Las llamas eran en ese momento muy visibles desde el exterior y a cierta distancia. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos el incendio pasó rápidamente de la vivienda donde se originó a otra contigua, quedando totalmente calcinadas la primera vivienda y parte de la otra. Se precisó asistencia sanitaria para dos mujeres, una de ellas de avanzada edad por inhalación de humos.
Los Bomberos lograron controlar la situación pasadas las 06.30 de esta mañana. En la extinción del incendio intervinieron 1 Unidad de mando y jefatura, 1 bomba urbana pesada 1 BNP bomba nodriza pesada, 1 autoescalera, 1 sargento, 2 cabos y 6 bomberos del parque de Benidorm.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.