El Ayuntamiento de Confrides – L’Abdet sigue apostando por el empleo local y, en la actualidad, cuenta con un equipo de trabajadores que representa casi el 5% de la población empadronada en el municipio, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
El Ayuntamiento de Confrides – L’Abdet emplea a casi el 5% de su población
El alcalde de Confrides, Rubén Picó, ha destacado que esta situación es posible gracias a la buena salud financiera del Ayuntamiento, lo que permite la contratación de personal que desempeña labores administrativas, de limpieza y servicios técnicos en beneficio del municipio.

“Nuestro compromiso es garantizar que Confrides y L’Abdet cuente con los servicios necesarios para el bienestar de nuestros vecinos. Gracias a la estabilidad económica del Ayuntamiento, podemos mantener un equipo de trabajadores que día a día contribuyen al mantenimiento y desarrollo de nuestro pueblo”, ha señalado Picó. «El Ayuntamiento de Confrides – L’Abdet emplea a casi el 5% de su población».
«Mejorar los servicios municipales»
Además, el alcalde ha afirmado que no se conforma con lo conseguido hasta ahora y que el equipo de gobierno seguirá trabajando «para mejorar los servicios municipales y ampliar oportunidades para los vecinos».
“Vamos a seguir buscando fórmulas que nos permitan seguir avanzando y ofreciendo a nuestros ciudadanos los mejores recursos posibles”, ha asegurado.
Con esta apuesta por el empleo local, el Ayuntamiento de Confrides – L’Abdet «refuerza su compromiso con la mejora de los servicios y la atención a los vecinos».