El Balonmano Benidorm disputa la final de la Copa Comunitat Valenciana

| , ,

Mañana miércoles, el Club Balonmano Benidorm disputará la Final de la Copa Comunitat Valenciana frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 19:00 horas, sin público.Lo que viene siendo un clásico de la pretemporada estival ha pasado este año a jugarse en enero dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

El Balonmano Benidorm intentará defender titulo, pero encara el partido con muchas bajas, ya que los jugadores tocados siguen en la fase final de su recuperación: Ángel Rivero, Adrian Nolasco y Carlos Grau. Mientras que el internacional chileno, Emil Feuchtmann, continúa disputando la fase final del Mundial de Egipto.

 

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que: “será un partido que nos viene bien a los dos equipos, y además se trata de una competición que siempre es bonito jugarla. Nosotros seguiremos probando cosas y que los jugadores sigan acumulando minutos”.

El partido será sin público, y se retransmitirá en directo a través de la web de À Punt Mèdia.

Anterior

La Generalitat refuerza las medidas de seguridad y prevención en el TRAM d’Alacant con la incorporación de auxiliares COVID-19

La Generalitat y las universidades acuerdan reducir al mínimo la presencialidad en la docencia durante el mes de febrero

Siguiente