La festividad de la Virgen de la Asunción se celebra con una misa en el parque y una procesión de la imagen por las calles del barrio.

Los vecinos del Paradís celebran este fin de semana las populares fiestas en honor a la Virgen de la Asunción.

PUBLICIDAD

El jueves, 15 de agosto, día de la festividad de la Virgen de la Asunción, las fiestas arrancarán con la celebración de una misa en honor a la Virgen en el parque donde se halla la ermita con su imagen. Por la tarde, la imagen recorrerá las calles del barrio en solemne procesión y acompañada por los vecinos.
El viernes, 16 de agosto, se organizarán juegos populares, karaoke y fiesta de disfraces y la velada será amenizada por un dj. El sábado, 17 de agosto, también habrá animación con atracciones acuáticas, cuba de agua y talleres de pintacaras para los más pequeños. Y por la noche, la fiesta será amenizada por una banda de música y un dj.
Los festejos finalizarán el domingo con la degustación de una paella y la fiesta de la espuma. El concejal de Fiestas, Jaime Santamaría, destaca que las fiestas del Paradís son muy populares ya que se concentran cada verano turistas y vecinos de segunda residencia para disfrutar de reencuentros y de actividades lúdicas dentro de sus vacaciones estivales.