Más de 4.100 aficionados acudieron  ayer al partido amistoso entre el CF. Benidorm y el Valencia CF.

El equipo de primera división acudía al partido amistoso para celebrar junto al club de Benidorm el reciente ascenso a 3ª RFEF y el homenaje a Juan Fuster Zaragoza, pionero en el deporte de Benidorm. Su hijo y titular del Colegio Internacional Lope de Vega Vicente Fuster, participó en este homenaje junto al edil del Deportes benidormense y los directivos del Club.

Fué un partido amistoso frente al Valencia CF que servió como celebración del ascenso a Tercera RFEF logrado esta temporada. La visita a Benidorm del equipo dirigido por Rubén Baraja, justo después de jugar la última jornada de La Liga el anterior fin de semana, ha sido un histórico colofón para la primera temporada de esta ilusionante nueva etapa del CF Benidorm bajo la dirección de DV7 Group.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que el CF Benidorm, recibió este domingo ante su afición su trofeo de campeón de Lliga Comunitat, selló con tres jornadas de adelanto su ascenso a Tercera División RFEF, lo que le permite competir en la temporada 24.25 en categorías nacionales.

Las gradas del estadio Guillermo Amor se llenaron y los asistentes  pudieron disfrutar de una jornada de celebración con un gran ambiente.

El resultado es lo de menos ,quedando al final

Benidorm CF.  1

Valencia CF.     1

#AmuntBenidorm!