Con 50 años el lituano, Aidas J., es conocido como el rey del simpa. Ahora ha sido detenido tras robar en un comercio chino de la ciudad turística. Es su detención número 23.
Parece un turista ruso, al que no le falta el dinero , pero en realidad tiene una una enorme experiencia en disfrutar de grandes comilonas y posteriormente fingir un infarto. Así el «gasteojeta», apodo por el que es conocido por la Policía Nacional, ha decidido trasladarse a Benidorm y aquí, en la ciudad de los rascacielos, ya ha sido detenido por diversos hurtos en tiendas y carteras al despiste.

PUBLICIDAD

La última detención ha tenido lugar este martes 2 de enero tras apropiarse presuntamente, de un chaleco y un vaper de un comercio asiático . Tras registrarlo, los agentes también encontraron en su poder una tarjeta de crédito que había sido denunciada como robada en una bolera benidormense el pasado 29 de diciembre.

Tras esto fue trasladado a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Benidorm, donde se ha negado a declarar. Un comportamiento habitual en el «gastrojeta» en todos sus arrestos.

PUBLICIDAD