Los días 11 y 12 de junio, tuvo lugar, en las instalaciones del Lope de Vega International School, en Benidorm, la ceremonia de graduación de los alumnos de Bachillerato y de los Ciclos Superiores de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), Técnico Superior en Administración y Finanzas (TSAF) y Técnico Superior en Educación Infantil (TSEI) que han finalizado este año con éxito sus estudios en el Centro de Benidorm.

La ceremonia, que este año se celebró al aire libre para cumplir con las medidas de seguridad dictadas por las Autoridades Sanitarias con motivo de la pandemia, contò con dos padrinos de excepción: D. Juan Vizuete, asesor de Presidencia en la Diputación de Alicante, que apadrinó la promoción de Bachillerato y D. Miguel Albeza, Inspector de Ciclos Formativos en los Servicios Territoriales de Educación, quien apadrinò, a su vez , a los alumnos de dichos Ciclos.

El 11 de junio, viernes, a partir de las 20:00, tuvo lugar el acto institucional de entrega de Orlas e imposición de Becas a los alumnos de Bachillerato y a los alumnos de Bachillerato Americano que, además, recibirán el Diploma Dual. Al día siguiente, sábado 12 de junio, a partir de las 20:00, se celebró la Entrega de Orlas a las tres promociones de Ciclos Formativos Superiores. Con la singularidad de que los alumnos del Ciclo de TSEAS recibirán además el Diploma de Reconocimiento Competencial como especialistas en Actividades Físicas y Animación Deportiva de la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los alumnos, tanto de Bachillerato como de Ciclos, que hayan conseguido una media final a partir de 9 puntos, recibieron el Diploma de Reconocimiento de Méritos. En un año caracterizado por la incertidumbre, en el que se han cumplido todas las medidas necesarias para poder impartir las clases de forma presencial en todas las etapas de enseñanza, la comunidad educativa del Lope de Vega International School «se une a esta celebración solemne y entrañable, que puede realizar de forma también presencial, con la alegría de ver cómo los alumnos con los que han convivido todos estos años han logrado completar con éxito sus retos académicos y personales».