El Festival de Cine de l’Alfàs presenta a Miguel Miguel ‘Acojonado’. Se ha programado para el próximo 11 de julio, a las 21:30 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Se trata del último espectáculo del showman Miguel Miguel ‘Acojonado’.
Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla de la Casa de Cultura, o a través de www.giglom.com
La actuación, explica el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, es un híbrido de las vivencias pasadas de Miguel, la realidad presente y las incertidumbres que aguardan tras cruzar la barrera de los cuarenta, “con un enfoque salpicado de humor e incluso magia”, porque Miguel Miguel es polifacético y creativo, cómico y mago.

“¡Acojonado! es el nuevo show de Miguel Miguel, en el que recupera todas sus experiencias vividas en todos estos años.
Es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los cuarenta y sus principales consecuencias de esta edad. Habla de la mala suerte, de los problemas de la gente que tienen ahora y los que teníamos antes. Ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas. Miguel Miguel está acojonado, ¿y tú?”

La crítica destaca “su extraordinaria capacidad para contar con humor lo cotidiano, además de saber reírse de sí mismo y de cualquier situación”
«Razones más que suficientes para programar este espectáculo dentro de la programación paralela del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi», ha explicado el concejal de Cultura, quien informa se han puesto ya a la venta las entradas.
El 37 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi se celebrará del 5 al 13 de julio, convirtiéndose en uno de los acontecimientos culturales más importantes de la comarca de la Marina Baixa.
Noticias Ahora Marina Baixa
















