La alcaldesa en funciones, Nati Algado, recibió hoy de manos de la Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, la distinción por la trayectoria de Finestrat como «Destino Turístico Inteligente». Ha sido en el acto con motivo del X aniversario del modelo Destino Turístico Inteligente CV y del V aniversario de la Red DTI CV.
En palabras de la alcaldesa en funciones, Nati Algado, «es para nosotros un honor recibir esta distinción y, sobre todo, seguir la estrategia «Destino Turístico Inteligente» que nos marcamos en el año 2016. Es el modelo que nos ha permitido sentar las bases de nuestra estrategia turística centrada en la sostenibilidad, la accesibilidad, en una gestión innovadora y eficiente. Esto hace que Finestrat sea en muchos ámbitos todo un referente autonómico y nacional».

PUEDES ESCUCHAR A NATI ALGADO AQUÍ 👇 👇 👇

A día de hoy Finestrat forma parte de la red nacional DTI de Seggitur junto a grandes ciudades como Sevilla, Bilbao o Málaga. «Tenemos proyectos innovadores presentes y futuros”, añadió Nati Algado, “que nos han llevado a ser merecedores del Premio Pueblo Sostenible 2024. Todo ello con el objetivo final de seguir mejorando la calidad de vida de nuestra ciudadanía y de las personas que nos eligen como destino turístico”.

PUBLICIDAD