La Fundació Caixacallosa presenta una programación para 2026 cargada de humor, música y teatro
Callosa d’en Sarrià, 27 de enero de 2026
La Fundació Caixacallosa ha dado a conocer su Agenda Cultural 2026, una propuesta variada y de calidad que llenará el Salón Social CaixaCallosa de humor, música, magia y teatro desde febrero hasta noviembre. La programación apuesta por espectáculos para todos los públicos.
Este 2026 se cuenta con nombres destacados de la escena nacional y formatos pensados para disfrutar en familia y con amigos .
El ciclo arrancará el 21 de febrero con Sketches: Homenaje a Tricicle, un espectáculo que revive la esencia de la mítica compañía de teatro cómico a través de una cuidada selección de algunos de sus números más emblemáticos.
El humor seguirá siendo protagonista en marzo con el monólogo Pepa, no me des tormento, interpretado por Beatriz Rico, y con el espectáculo de magia familiar Magia para ser feliz, a cargo del reconocido dúo Adrián Carratalá y Katerina, tricampeones de España de magia.
La programación continuará en mayo con el monólogo Per l’humor de 10 de Carol Tomás
Se trata de una comedia cercana sobre la vida cotidiana, y en junio con la música en directo del tributo La Otra Oreja, un emotivo recorrido por los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh, pensado para varias generaciones de público.
Para después del verano
Tras el verano, el humor regresará en septiembre con Sois maravillosos, de Miki Dkai, un monólogo ágil y sin filtros sobre la vida familiar. La temporada cultural se cerrará en noviembre con La curva de la felicidad, una comedia teatral protagonizada por Gabino Diego, que combina risas y reflexión ligera sobre la madurez, las relaciones y la vulnerabilidad emocional.
Las entradas pueden adquirirse a través de la web entradas.fundaciocaixacallosa.org en la oficina de CaixaCallosa y en taquilla el mismo día de cada actuación.
Con esta agenda, la Fundació Caixacallosa reafirma su compromiso con la cultura y el entretenimiento de calidad, consolidando el Salón Social como un referente cultural en Callosa d’en Sarrià y en toda la comarca de la Marina Baixa.














