El presidente del PPCV y próximo presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, va a ser “el mejor presidente para la Diputación de Alicante y el presidente que necesita mi tierra”.
Así se ha pronunciado Mazón durante la Junta Directiva Provincial celebrada esta tarde, en la que se ha ratificado la propuesta de Pérez como presidente de la institución alicantina y de los 16 diputados provinciales que conformarán el Grupo Popular en la Diputación de Alicante la próxima legislatura.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE CARLOS MAZÓN AQUÍ

“Estoy muy contento y muy satisfecho con la decisión que ha tomado la Junta Directiva Provincial. Toni Pérez es el presidente que se merece mi provincia, a la que tanto he querido y quiero y a la que tanto me he dedicado. Y por la que he luchado y por la que seguiré dentro de poco desde la presidencia de la Generalitat Valenciana”, ha dicho Carlos Mazón.

Importancia de los municipios
En este sentido, ha explicado que Pérez es un “hombre que cree en el municipalismo, un convencido de la importancia de los municipios, de sus gentes, un gran defensor de nuestro turismo y nuestras infraestructuras, un gran defensor de nuestras necesidades. Tanto él como el equipo de hombres y mujeres que han decidido y ratificado las personas que estarán representando a esta provincia y que son el futuro de Alicante seguirán contando con todo mi apoyo”, ha dicho.

Por su parte Toni Pérez ha agradecido “la confianza de que la Junta Directiva me haya ratificado como candidato a la presidencia de la Diputación, algo que me enorgullece, pero por encima de todo ello están los grandes resultados que el PP ha logrado en los municipios alicantinos.

«Es hora de agradecer los más de 322.000 votos que ha logrado en la provincia el Partido Popular, lo que se traduce en una mayoría absoluta en la institución provincial”.

“Abordamos un nuevo reto, que es el trabajo nuevo y el de mantener las grandes cosas que ha hecho la legislatura de Carlos Mazón, al que ahora tendremos como aliado, lo que facilitará el gobierno después de una legislatura que no ha sido fácil para Mazón con un gobierno de Ximo Puig que se empeñó en poner palos en la rueda”, ha señalado.

PUBLICIDAD

En total, serán nueve hombres y siete mujeres, por tanto será la legislatura con más mujeres en la institución provincial. Los diputados por comarcas candidatos a componer el Grupo Popular en la Diputación de Alicante ratificados hoy en la junta directiva son:

Marina Alta
Arturo Poquet

Marina Baixa
Toni Pérez
Bernabé Cano

Alacantí
Cristina García
Lourdes Llopis
José Antonio Bermejo
David Aracil

Alto Vinalopó
Magdalena Martínez

Medio Vinalopó
Carmen Sellés

Bajo Vinalopó
Ana Serna
Loreto Serrano
Juan de Dios Navarro

Vega Baja
Marina Sáez
Antonio Bernabéu
Francisco Cano

Alcoià – El Comtat
Carlos Pastor

PUBLICIDAD