La Policía Local de Altea interviene en un call center y sanciona a 20 personas

| , , ,

La Policía Local de Altea interviene en un ‘call center’ con más de una veintena de personas que incumplían las medidas sanitarias. La Guardia Civil de Altea ha tenido que apoyar está intervención.

Según ha podido saber Ahora Marina Baixa la actuación se produce tras recibir una denuncia a través de las redes sociales. Tal y como muestra un video, colgado por la propia empresa, en el lugar se encontraban más de 20 empleados sin distancia social, mascarillas o mamparas, cosa que han podido constatar los agentes este martes a su llegada al local. Se ha procedido a identificar a todos los presentes y se han interpuesto las correspondientes actas de denuncia.

Más intervenciones

También este lunes la Policía Local de Altea procedía a denunciar a 4 jóvenes que se concentraban en la parte trasera del Centro de Salud, incumpliendo las medidas sanitarias de seguridad. Se tramitan varias actas de denuncia a tres personas, por encontrarse delante de un bar de la zona centro sin mantener la debida distancia de seguridad, así como también, al propietario de un gimnasio por estar dando clases en el interior del mismo, con tres clientes.
Finalmente la Policia Local d’Altea instruyó el pasado sábado por la tarde, varias actas de denuncia , a 6 jóvenes en la zona de la Olla, por consumo de alcohol en espacios públicos, no llevar la mascarilla y no guardar el distanciamiento social obligatorio.mbién, al propietario de un gimnasio por estar dando clases en el interior del mismo, con tres clientes.
Anterior

Talleres Gratuitos de “Habilidades Digitales” para Mujeres

El 33 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi abre en febrero la convocatoria de cortos

Siguiente