La Policía Local de la Vila incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

El cuerpo de Policía Local de la Vila Joiosa ha puesto en servicio un nuevo coche patrulla que desde hoy forma parte del parque móvil y que amplía de manera significativa los medios materiales existentes en la Jefatura.
Al acto de presentación del vehículo han asistido el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, y el Intendente Jefe de la Policía Local, José Álvarez.
El nuevo vehículo de la Policía Local, un Ford Ecosport de tipo SUV (Sport Utility Vehicle) y 125 CV, se presenta con una rotulación acorde a la nueva normativa de la Generalitat. El vehículo viene completamente equipado para las labores policiales, con puente luminoso, sirena y megafonía, entre otros equipamientos, y cumple con la normativa Euro 5 de baja emisión de gases contaminantes.
“Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando e invirtiendo para ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía. Este nuevo vehículo de la Policía Local permitirá a nuestros agentes actuar con mayor eficacia ante posibles situaciones de emergencia”, declara Andreu Verdú, alcalde de la localidad.
“Con estas nueva incorporación a la flota móvil de la Policía Local tratamos de dotar a los agentes de los mejores medios para hacer un trabajo eficaz en nuestra localidad. Este nuevo vehículo viene a sustituir a otra dos unidad más básica y que era necesario renovar por su antigüedad, ya que los vehículos policiales están en funcionamiento durante las veinticuatro horas, con el desgaste que eso conlleva”, ha concluido Isabel Perona, edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.