–          El arrestado fue interceptado en un control rutinario por una patrulla de Policía Nacional circulando con su vehículo con sellos médicos para falsificar las recetas
–          Se le intervinieron 68 recetas médicas presuntamente falsas y más de 20 cajas de fármacos de sustancias tranquilizantes

La Policía Nacional ha detenido a un varón, como presunto autor de los delitos de falsedad documental y tráfico de drogas, tras haber sido interceptado en un control rutinario por una patrulla de la Policía Nacional cuando circulaba a bordo de su vehículo con 68 recetas presuntamente falsificadas, 23 cajas de fármacos tranquilizantes y dos sellos médicos que no eran de su propiedad con los que supuestamente habría falsificado las recetas.

PUBLICIDAD

Una patrulla de la Policía Nacional en labores de seguridad ciudadana, interceptó un vehículo en un control rutinario, en el que viajaba un varón quien, en el momento de ser requerido por los agentes, mostró una actitud extraña.
Los agentes, vieron a simple vista cómo en la parte trasera del vehículo había multitud de recetas médicas, así como dos sellos médicos, un ordenador portátil, una impresora y hasta 23 cajas de fármacos tranquilizantes del mismo tipo sobre el que estaban expedidas las recetas.
Cuando los agentes preguntaron al conductor del vehículo sobre la procedencia de tales objetos, éste les dio versiones contradictorias, motivo por el que los agentes inmovilizaron el vehículo y continuaron con la gestión de las pesquisas orientadas a la averiguación de si tales recetas eran falsas.
Seguidamente, tras hallar indicios claros sobre que, no sólo las recetas estaban falsificadas, sino que los sellos médicos no eran propiedad del conductor del vehículo, le detuvieron como presunto autor de los delitos de falsedad documental y tráfico de drogas.
En cuanto al arrestado, un varón, de 30 años de edad, de nacionalidad rusa, fue puesto a disposición de los Juzgados de Guardia de la localidad.