Los operarios de parques y jardines de La Pública están trabajando estos días en distintos lugares de la localidad para lograr que Altea “ofrezca su mejor imagen de cara a a la inminente llegada de la Semana Santa” ha señalado la concejala Aurora Serrat. Para ello se están realizando diversas mejoras en varias zonas ajardinadas del municipio.

Sant Pere
Las brigadas de mantenimiento de parques y jardines de La Pública de Altea efectuaron una serie de actuaciones de mejora en las jardineras del Paseo de Sant Pere.


Los trabajos han consistido en la eliminación de las plantas que se encontraban en mal estado. En total se ha procedido a la plantación de 350 plantas en flor y arbustivas.

Otras zonas
Serrat ha señalado además, que “se va a continuar con el embellecimiento de varias zonas de nuestro municipio”.
El edil se refirió a uno de los lugares más emblemáticos de la localidad como es Conde de Altea “donde se ha mejorado la zona con una extensa plantación de 200 unidades de plata”.


Por su parte en el jardín de La Carrasca se ha procedido a reparar el seto existente. Aurora Serrat ha destacado que el objetivo principal es el de “mantener los jardines de Altea para el disfrute de nuestros vecinos y a la vez mejorar la primera impresión que nuestros visitantes tienen de Altea”

PUBLICIDAD

Finalmente cabe reseñar que las variedades de plantas y arbustos que los jardineros de La Pública están colocando y cuyas labores de plantación se continuarán realizando en las próximas semanas en otras zonas del municipio, son: teucrium, metrosidero, photinias, callistemum, dimorphotecas, viburnum y westringia entre otras.