Representantes de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, encabezados por su presidente Juan Antonio Bañuls, Jaume Sendra, vocal músico de la misma, su director David Pont, así como la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Pepa V. Pérez, han realizado una visita a la localidad de Massanassa. Durante su estancia, les han entregado un bombo, unos platos y un clarinete, así como una donación de 640 euros recaudados durante el concierto solidario de Navidad organizado por la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella el pasado 22 de diciembre.
Esta iniciativa, además de ser un acto de colaboración entre ambas sociedades musicales, tiene como objetivo transmitir el apoyo a las sociedades musicales afectadas por la DANA, así como reconocer su labor en la promoción de la música y la cultura.
Desde la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, quieren aprovechar estas líneas para expresar nuestro apoyo a todas las personas afectadas por las circunstancias de la DANA ocurrida el pasado 29 de octubre, y reiterar la necesidad de seguir visibilizando a las víctimas y a los damnificados. El panorama actual sigue siendo devastador y desolador, y es fundamental seguir colaborando y ayudando a todos aquellos que necesitan de nuestro apoyo.