Latin Fest anuncia oficialmente su llegada a Benidorm como nueva sede del festival.
Tras consolidarse como uno de los eventos urbanos más destacados del país, el festival amplía su recorrido con una nueva edición en Benidorm.
Está fecha se suma a la tradicional cita de Valencia, prevista para el 18 de julio en el Estadio Ciudad de Valencia.
Benidorm se convertirá el próximo verano de 2026 en una de las grandes capitales musicales urbanas del Mediterráneo, acogiendo por primera vez el festival los días 4 y 5 de julio en el recinto Benidorm SKYFEST (Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

La previsión de asistencia supera los 50.000 espectadores a lo largo del fin de semana.
Desde su nacimiento en Valencia en 2017, Latin Fest ha evolucionado hasta consolidarse como un referente nacional, acercando a su público un cartel internacional de primer nivel y situándose entre las propuestas urbanas más influyentes del país.
A lo largo de estos años, el festival ha reunido en sus escenarios a algunos de los mayores artistas de la escena latina y urbana.
Bad Bunny, Daddy Yankee, Eladio Carrión, Arcángel, Feid, Myke Towers, Mora, Jhayco, Emilia Mernes o Beéle, entre muchos otros.

Nombres que encabezan listas globales, dominan plataformas digitales y representan el mayor impacto musical del momento.

















