Mata a su amiga con el cable de una aspiradora en Benidorm
La mujer británica de 64 años de edad habría asesinado a una compatriota de 66 en la noche del miércoles al jueves.
El suceso tuvo lugar en una vivienda de la zona del Rincón de Loix donde ambas se encontraban juntas pasando sus vacaciones.
La Policía Nacional detenía a la mujer de 64 años por ser la presunta autora de la muerte de su amiga de 66.
Según han explicado fuentes de la investigación, la víctima habría fallecido tras ser estrangulada con el cable de un aspirador en el apartamento que compartían.

Según se desprende de la investigación otra turista también de nacionalidad inglesa contactó con Emergencias en el 112 tras confesarle su amiga que había estrangulado a otra mujer con el cable del aspirador.
Por el momento se desconoce cuál era el motivo de la discusión entre ambas, que pudo desembocar en esta agresión.

Hasta el lugar acudieron en primer lugar agentes de la Policía Local. Posteriormente la investigación está siendo dirigida por la Policía Nacional de Benidorm.
Y es que nada más recibirse el aviso, el 112 activó el protocolo de muertes violentas, enviando hasta el lugar patrullas de la Policía Local de Benidorm, de la Policía Nacional y medios sanitarios, por si la víctima continuase con vida, aunque ya era tarde.
En estos momentos las diligencias siguen abiertas con el objetivo de esclarecer totalmente como se sucedieron los hechos
Más noticias de Sucesos















