La Compañía de Teatro Anna Roca recala el próximo 18 de octubre en Palau Altea con su versión libre de Momo. Y es que en este espectáculo familiar el público estará inmerso en la propia obra. Siguiendo las estrictas medidas de seguridad que se ha marcado el Centro de Artes alteano el aforo está muy limitado, únicamente a 50 personas por función. El espectador vivirá en primera persona una experiencia que,por medio de diferentes técnicas interpretativas (sombras, música, objetos irreales que toman vida como títeres…),le invita a la reflexión, a la sensación, a la emoción….
Experiencia teatral
Momo es sin duda una experiencia teatral diferente; teatro íntimo, de cercanía, donde el público podrá vivir la función, desde dentro del propio espacio, integrado en la propia escenografía; por eso el aforo es muy limitado, sólo 50 personas por función. Por ello se celebrarán dos funciones a las 16.30 horas y a las 19.00 horas. El precio es de 10 euros y está recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
‘Momo’ es un espectáculo de creación, hecho a fuego lento, donde el protagonista es el tiempo, la mirada, la poesía visual. Es una reflexión sobre nuestro ritmo ante la vida. Una experiencia teatral diferente donde el público podrá vivir la función, desde dentro del propio espacio.
Galardonado con el premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Espectáculo de Teatro Familiar y con 3 nominaciones a los Premios Max de Teatro, el montaje se adentra en el universo de Michael Ende, en una obra que se revela como una crítica social sobre las sociedades modernas contada como cuento de hadas. Destaca el valor de las relaciones personales. Contrapone el aprovechamiento máximo del tiempo de las sociedades modernas , que sólo persiguen el consumo insaciable de los bienes que producen, y que las terminan destruyendo.