Se investigan las causas de la caída del hombre que al parecer se encontraba solo en la zona de la ruta de Polop Paradís según informó el 112.
Según ha podido saber Ahora Marina Baixa un senderista que se encontraba en la tarde de este martes por la zona escuchó una serie de ruidos. Al acercarse al lugar, desde una cierta distancia, pensó que se trataba de un animal herido por lo que dió aviso a la Guardia Civil. En un primer momento fue el Guarda Rural de Polop el que se desplazó hasta la zona. Al llegar comprobó que no se trataba de un animal sino de un hombre que presentaba graves lesiones, por haber caído desde al menos 25 metros de altura. Al parecer se encontraría solo cuando se produjo la caída. Inmediatamente activa el protocolo de emergencias desplazándose hasta la zona Bomberos, Grupo de Rescate y Montaña de la Guardia Civil (GREIM) y helicóptero medicalizado. Sin embargo el hombre presentaba gravísimas lesiones, por lo que finalmente ha fallecido, por lo que se ha desplazado hasta el lugar un equipo de la Policía Judicial que se hará cargo ahora de la investigación de lo sucedido.

PUBLICIDAD

Se da la circunstancia que mientras se desarrollaba el operativo, los efectivos han encontrado una pareja que buscaba a su hijo y que han resultado ser los padres del fallecido originarios de los Países del Este.
Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.