La portavoz socialista acusa al alcalde Andrés Molina de «volver a intentar silenciarme y no dejarnos hablar»
En el Pleno Ordinario celebrado este jueves en Callosa d’en Sarriá la portavoz del Grupo Municipal Socialista Mari Carmen Mascaró ha abandonado la mesa del pleno «por la indignación que sentía a causa de las formas del alcalde del consistorio» afirma.
Y es que mientras M. Carmen Mascaró intervenía para pedir que se actúe en las aceras de la calle Germanies, el alcalde le ha cortado la palabra alegando que «se estaba repitiendo» y que según el Rof él tenia la potestad de dar por concluida una intervención «en el momento que él considerara oportuno».
Mascaró afirmaba que «No son maneras de cortar una intervención. Sé que le molesta escuchar mis peticiones, pero debo hacerlas y no nos puede callar. «
La edil socialista señalaba que «Hoy ha sido un pleno de vergüenza. Hemos pedido que se nos respondiera a una pregunta que hicimos la semana pasada para poder votar un asunto, y el alcalde no ha traído la información. Hemos pedido que se quedara encima de la mesa por falta de información pedida formalmente, pero junto a los votos de Compromís el PP ha podido seguir adelante con este asunto y votarlo»
Mascaró explicaba que » en el transcurso del pleno me ha dicho directamente que parece ser que no entiendes, puede ser que no entiendas… a lo que le he respondido que no me trate de tonta, que soy mujer y no soy tonta»
Además la portavoz del PPV-PSOE callosino ha señalado que «El cortarme la intervención ha sido una actuación claramente premeditada, pues ha nombrado el artículo concreto del ROF que traía preparado. Venía dispuesto a no dejarme hablar»
Finalmente concluyó «Las maneras de este alcalde conmigo son cada vez más vergonzosas e insoportables…vienen elecciones.»