Pastelería Valderrama de Benidorm tercer puesto en el Concurso de Monas y Toñas de Alicante Gastronómica.
La pastelería benidormense se alza con la Tercera posición en este concurso en el que «participamos por primera vez» ha señalado su gerente Juan Manuel Alonso.

Además a través de sus redes sociales destacan que «Llegamos llenos de ilusión por participar y por que el jurado pudiese probar nuestra toña».
«El esfuerzo y cariño que ponemos en cada elaboración hizo que nos trajéramos a casa el tercer puesto!»
También quiso dar «las gracias a @harinaslaencarnacion por organizar este concurso y dar valor a los dulces tradicionales de la terreta. Fue una experiencia única».
El horno La Magdalena de Torrellano (Elche) fue el ganador del III Concurso de Monas y Toñas celebrado en Alicante Gastronómica

El segundo clasificado ha sido el Forn Mariu de Ibi, del artesano Adrián Moltó, mientras que el tercer puesto ha sido para la panadería de Benidorm, Valderrama, de Juan Manuel Alonso.
Todos los concursantes han tenido que presentar dos unidades de mona o toña.
Y han sido elaboradas con una serie de ingredientes comunes a todos, preservando la receta tradicional del Mediterráneo.














