José Luis Susmozas (Polop): “Polop sí tendrá piscina este verano, el PSOE debería plantearse mentir menos y trabajar más”

El portavoz del PSOE ha afirmado solicitarme que se demoren las obras sin embargo en ningún momento ha hablado conmigo de este tema ni ha solicitado ni siquiera información al respecto, ni al PP ni al Ayuntamiento”.

El Alcalde de Polop de la Marina, José Luis Susmozas, ha salido al paso de las notas de prensa emitidas por el PSOE de Polop sobre las futuras obras de adecuación del entorno de la piscina municipal. Tal como afirma el primer edil “las obras están en periodo de licitación pero la piscina se abrirá igualmente en verano. Cuando finalice la licitación se tratará el tema con la empresa adjudicataria para coordinar los tiempos y trabajos”.

PUBLICIDAD

El portavoz socialista, Gabriel Fernández, ha afirmado en las notas de prensa que envía el PSOE que «ha solicitado al alcalde popular José Luis Susmozas que se demore su inicio a final del periodo estival para no perjudicar a los ciudadanos que están deseando que se abra este recinto lo antes posible» lo cual es “totalmente falso ya que conmigo no han contactado” afirma José Luis Susmozas y apunta que “era más sencillo preguntar que alarmar a la población con falsedades”.

PUBLICIDAD

“Durante los años que gobernó el PSOE nunca se preocupó por la piscina. El PSOE cerró varios años la piscina y nunca se preocupó por los exteriores, no pueden exigir en un año lo que no han sido capaces de hacer en 12. Desde el nuevo equipo de gobierno en el primer año, hemos hecho gratuita la piscina para todos los polopinos, hemos proyectado, y estamos licitando, la mejora de sus exteriores y estamos en fase de proyecto de los nuevos vestuarios con gimnasio. La piscina estará abierta este verano, continuará siendo gratuita y contará con servicio de bar nuevamente como el pasado verano” afirma el Alcalde, José Luis Susmozas.