Publicidad Ancho Completo 1340x120 1

El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic

Una vez más, y van nueve, Clownic no defraudó e hizo disfrutar al público de l’Auditori de La Nucia con su nuevo montaje “Tomás. El Extraordinario hombre normal” ...
20260507 143628 0000

El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic

Los espectadores rieron con “Tomás. El extraordinario hombre normal”

Una vez más, y van nueve, Clownic no defraudó e hizo disfrutar al público de l’Auditori de La Nucia con su nuevo montaje “Tomás. El Extraordinario hombre normal”. Los espectadores rieron durante los 75 minutos de la función con el humor gestual del trío catalán, que en este montaje trata con ternura y humor la histriónica vida de Tomás, con sus éxitos y miserias.

El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic 0
El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic

El público conectó con Clownic desde el primer sketch y no paró de aplaudir y reír durante toda la representación. Incluso colaboró con los actores para montar el nuevo piso de “Tomás”, transportando cajas, alfombra y colchón, por el patio de butacas. El “respetable” dedicó una gran ovación final, puesto en pie, al trío catalán. Después Clownic se trasladó al hall de l’Auditori donde se fotografiaron con los espectadores de todas las edades que asistieron a la función.

Esta función de “Tomás. El Extraordinario hombre normal” de Clownic en l’Auditori de La Nucía fue la primera en teatros de la Comunitat Valenciana. Ahora continuarán su gira por diversos teatros de Cataluña para proseguir después por Portugal.

El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic 1
PUBLICIDAD

“Tomás. El Extraordinario hombre normal”

“Tomás. El extraordinario hombre normal” es la nueva producción de Clownic, que está protagonizada por los actores Edu Méndez, Gerard Domenech, Carles Bigorra. Alguno de ellos realiza diferentes personajes en esta producción teatral, protagonizada por el humor gestual, que comunica muchas veces más que cualquier texto, gracias a la gran expresividad de los tres actores.

Desde el primer minuto se vio la conexión con el público nuciero que enseguida se metió en esta “locura cómica desbordante”, interactuando con los actores, e incluso colaborando con ellos cuando bajaban al patio de butacas, aunque alguno se llevó más escobazos de los esperados. En este montaje teatral incluso los animales tienes su protagonismo, como un gato y especialmente cuatro palomas que desde la ventana ven pasar la “hilarante vida cotidiana de Tomás” en su reducido piso de soltero, por el que pasa la mayor parte de la acción. A través de proyecciones y con juegos de luces nos trasladan a otras ubicaciones, donde trabaja sin éxito siempre Tomás, al “que la vida no le sonríe”.

 

El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic 2
El público de l’Auditori disfrutó con el humor de Clownic

 

Pero Clownic lo trata con humor y nos hace reír con las miserias y tuperwares de este “extraordinario hombre normal”, a la vez que introduce cierta crítica social actuales (el acceso a la vivienda, la precariedad laboral, la dependencia de los padres….) para hacer pensar al público mientras se ríe de la vida da Tomás, en la que algún aspecto se ve reflejado en él. También nos da esperanzas de como la amistad, la solidaridad y empatía con los que lo están pasando mal, al final siempre triunfa.

El humor gestual, fresco, creativo e imaginativo de Clownic volvió a triunfar en l’Auditori, donde todo el público salió con una sonrisa tras esta divertidísima función de “Tomás. El Extraordinario hombre normal”. Loa herederos de Tricicle, siguen manteniendo la tradición de “risas cada 10 segundos” como demostraron el pasado sábado sobre el escenario nuciero.

Novena actuación en La Nucía

“Tomás. El Extraordinario hombre normal” fue la novena actuación de Clownic en l’Auditori de La Nucía, al que están muy unidos desde su apertura en 2007, cuando actuaron con su obra “Tricicle 20”, por primera vez. Después visitaron el auditorio nuciero con “Sit” en 2008, “Garrick” en 2009, “Ticket” en 2011, “Tricicle 100 %” en 2011, “Turist (or not turist)” en 2019 y “Hotel Flamingo” en febrero de 2025.

 

Más noticias de Cultura 

Publicidad
Publicidad

Screenshot 2025 11 08 01 10 26 179 com.adobe .reader edit

Galería de imágenes

Contenido relacionado

IMG 20260522 WA0001
Screenshot 2026 05 15 15 39 40 575 com.instagram.android edit
ChatGPT Image 7 may 2026 14 00 31
Banner 340x340px 1
SAVE 20260422 145903
IMG 20260226 WA0003 1
veolia benidorm 300x300 1
IMG 20260224 WA0053
IMG 20260219 WA0001
Screenshot 2026 03 31 18 00 14 149 com.android.chrome edit
Screenshot 2025 11 08 01 09 55 656 com.adobe .reader edit
340x340 culturalanucia copy
Screenshot 2025 09 08 16 47 47 506 com.adobe .reader edit
ChatGPT Image 8 may 2026 14 30 43

Destacadas