A primera hora de la mañana de este jueves, sobre las 07:15 horas, se ha tenido lugar un espectacular accidente de tráfico en el interior de la Ap-7, más concretamente en el vial de desaceleración de la entrada al municipio de Benidorm.

Ha sido necesaria la colaboración de la Unidad Aérea de la Policía Local de Benidorm, que, mediante su Dron, han podido localizar el vehículo siniestrado.

Y es que, el turismo se encontraba en el fondo de un cauce de un río, no siendo visible desde el vial de la autopista.
El coche ha sufrido una salida de la vía cayendo por un desnivel de varios metros quedando volcado boca abajo. A pesar de la gravedad, la conductora permaneciò consciente y pudo realizar la llamada a Emergencias.
Hasta el lugar del siniestro se han movilizado varias dotaciones de la Policía Local de Benidorm, Guardia Civil Trafico, así como una Ambulancia de S.V.B. con sus técnicos sanitarios.

Coordinación de efectivos
Los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, se han movilizado a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y del furgón de salvamento, dicho vehículo está equipado con el material necesario para realizar labores de excarcelación. A su llegada la dotación de Bomberos, ha tenido que iniciar las correspondientes labores de excarcelación, con el fin de extraer del interior del vehículo siniestrado a la única ocupante del turismo, la cual se encontraba en el interior del cauce del rio. En dicho accidente, se ha podido comprobar in situ, la coordinación y colaboración de los Servicios de Emergencia Intervinientes. La persona accidentada ha sido evacuada en una Ambulancia de S.V.B. a un Centro Hospitalario en estado grave.