En atención a las peticiones vecinales siguen las actuaciones de mejora en urbanizaciones de Finestrat. En esta ocasión en Golf Bahía han culminado los trabajos de instalación de una valla perimetral de 200 metros de longitud para delimitar la zona verde que linda con la CV-767, además de la puerta metálica de acceso a esta área.

La alcaldesa en funciones, Nati Algado y el concejal de Obras y Proyectos, Guillermo Lloret, estuvieron en este residencial donde también han finalizado los trabajos de instalación de una baranda en el carrer Illa Mallorca para proteger el desnivel entre la zona ajardinada, la acera y el punto limpio de contenedores.

PUBLICIDAD

Además, se han incorporado cámaras al sistema de control del tráfico y la circulación.
“Seguimos adelante con el Plan de Mejoras en Urbanizaciones teniendo en cuenta las propuestas que nos han hecho llegar los vecinos. Recientemente culminamos varias actuaciones en Balcón de Finestrat, como la ampliación de la acera de entrada al colegio. También en Terra Marina donde hemos habilitado doble sentido de circulación en un tramo que nos pidieron los vecinos para que no tuvieran que dar toda la vuelta al residencial».

PUBLICIDAD

«Y hoy estamos en Golf Bahía porque hemos delimitado toda la zona verde con una valla de 200 metros, hemos instalado una puerta metálica de acceso. También hemos incorporado cámaras a la red de control del tráfico y una baranda de seguridad porque había riesgo de caídas en el punto limpio de la calle Illa Mallorca. En definitiva, seguimos atentos a las necesidades de nuestros vecinos para mejorar su día a día en Finestrat”, indicó el edil de Obras y Proyectos, Guillermo Lloret.