Un Barça muy superior frena la buena racha del Benidorm
El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se convirtió en el escenario de un partido de Balonmano que todos quieren ver, donde el equipo local, Servigroup Hoteles Benidorm, se enfrentaba al poderoso Barça en la jornada 24 de la Liga Plenitude ASOBAL. Con un pabellón lleno los aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo y ver a algunos de los mejores jugadores de Europa.
Desde el primer minuto, el Barça mostró su dominio en la pista. con una defensa sólida y un ataque incisivo. Los jugadores de Benidorm salieron con mucho respeto al equipo rival lo que hacía que ya en los primeros minutos el equipo catalán cogiera el mando en el marcador con grandes diferencias, finalizando la primera parte con el resultado de 10-20.
En la segunda mitad los benidormenses mostraron mas garra, pero el rival que tenían enfrente no era una empresa fácil. El partido se convirtió en un trámite para ambos equipos, los de casa que intentaban maquillar el resultado delante de una afición que llenaba por completo el Palau y el Barça que con este resultado podría proclamarse campeón de Liga si este domingo el Granollers cayera en su partido ante el Bada Huesca. Al final el encuentro termino con un 23-37 para el equipo catalán.
La parte más negativa ha sido la lesión de Roberto Domenech en el calentamiento del encuentro, a la espera de pruebas para saber el alcance, de cara a los partidos importantes que le esperan a los benidormenses.