Esta pasada madrugada, sobre las 05:30 horas, se declaraba un Incendio en un Chalet del interior de la Urbanización Maryvilla en el termino municipal de Calpe. Los Bomberos Provinciales movilizaban hacia el incendio, un vehículo de jefatura desde el Parque de Benidorm y una autobomba urbana desde el Subparque de Benissa.
A su llegada al lugar, los Bomberos pudieron confirmar que el fuego estaba localizado en el interior del salón comedor, pero el humo y los gases calientes envolvían la totalidad de las dependencias del chalet. Por este motivo, el matrimonio morador de la vivienda, una mujer de 62 anos y un varón de 60, había resultado intoxicado por la inhalación de los humos desprendidos en el incendio. Una dotación Sanitaria de la Cruz Roja de Calpe, efectuó una primera asistencia a los heridos en el lugar y posteriormente los evacuó en una Ambulancia a un Centro Hospitalario..
La dotación de Bomberos tras un tiempo prudencial controló la propagación del incendio, e instalaron un potente ventilador de presión positiva, para neutralizar todo el humo acumulado en las dependencias.
A la emergencia, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Calpe, Guardia Civil, autobomba del Ayuntamiento de Calpe, Protección Civil y una Ambulancia de la Cruz Roja, que colaboraron coordinadamente con las dotaciones de Bomberos, dando una respuesta eficaz a la emergencia.