Un conductor pierde el control de su vehículo y colisionaba frontalmente contra un muro de un chalet. Debido al fuerte impacto el conductor quedó atrapado en el interior del coche.
Durante el transcurso de la mañana de este pasado jueves, los Bomberos Provinciales con su base en el Parque en Benidorm, fueron movilizados a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones del Carrer Serra Aitana en La Nucia.
El conductor de un vehículo perdía el control y colisionaba frontalmente sobre el muro del vallado de una vivienda unifamiliar. Debido al fuerte impacto, su conductor quedaba atrapado en el interior del vehículo.
A su llegada, las dotaciones de Bomberos del Parque en Benidorm, se encargaron de liberar y posteriormente realizar una extracción segura
La excarcelación se realizó con tabla de rescate, con el fin de respetar la movilización segura del bloque (cabeza, cuello, tronco) evitando así, causar importantes lesiones internas a los heridos en los siniestros de tráfico.

El herido fue atendido entonces por los Técnicos Sanitarios desplazados con una Ambulancia tipo SAMU. Efectivos de la Policía Local de La Nucia y Guardia Civil de Tráfico se encargaron de coordinar el tráfico rodado en la zona. El Ayuntamiento de La Nucia desplazo a los Servicios Técnicos para efectuar los trabajos necesarios de limpieza de la calzada.
Fuente: Jaime Llorca.