Virulento incendio en un restaurante de de Altea Los Bomberos Provinciales de su Parque situado en la Ciudad de Benidorm, eran activados este pasado jueves sobre las 13:05 horas, al declararse fuego en el interior de un Restaurante situado en el Casco Histórico de Altea.
Como siempre una unidad de la Policía Local de Altea, ha facilitado el itinerario más rápido y seguro al tren de salida de los Bomberos, formado por un vehículo de jefatura apoyado por una autobomba urbana pesada.
También accedió la autobomba urbana ligera.
un vehículo de nueva adquisición, con unas dimensiones más reducidas para intervenir en los cascos históricos de los municipios.

A su llegada las dotaciones de Bomberos iniciaron rápidamente las labores oportunas para controlar la evolución del incendio.
Las llamas estaban afectando a la zona interior del establecimiento, causando daños materiales de consideración.
Al lugar de la emergencia se desplazaron Agentes de la Policía Local de Altea, Guardia Civil, así como varias Ambulancias del DYA y SVB como medida preventiva.
Fuente: Jaime Llorca.