Altea Blues Project es una agrupación musical cuyo deseo es aunar la magia de la música con el poder de la gente para mejorar su comunidad. En esta ocasión, ha organizado un concierto benéfico en favor de los animales que viven en la protectora de Benidorm.

Woofstock Altea tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 13:00. El restaurante MisterX ha puesto a disposición del evento sus instalaciones y ofrecerá su especialidad de carnes a la brasa y deliciosas opciones vegetarianas.

La recaudación proveniente de la venta de las entradas irá íntegramente a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de la Marina Baixa, el centro de acogida de animales abandonados de toda la zona, que funciona como un “puente” entre la calle y su hogar definitivo.

Según explican desde la organización «el objetivo de este evento es disfrutar juntos de una tarde llena de música en vivo de la mano de distintas bandas y agrupaciones musicales, con el DJ set de Nuage Rose como colofón, a la vez que ayudamos a la protectora que tanto ayuda a los animales. Todos podemos aportar un poquito que significará un mundo para ellos!!».

LA ENTRADA 15 euros por persona ( será íntegro para la protectora) 5 € menores de 12 años. También habrá rifa y un pequeño mercadillo solidario .
LA COMIDA Y BEBIDA ES OPCIONAL Y A PARTE DE TODO LO DEMÁS.

Además la Protectora pondrá una mesa para informar de su actividad durante 50 años en la defensa de los animales abandonados en nuestra comarca.

Las entradas ya están en venta en Altea en CROWN of INDIA (Calle Major, 2 – Cerrado el Lunes) // El rey altea (Paseo del Mediterraneo, 5 – Cerrado el Miércoles)

PUBLICIDAD

TAMBIÉN HABRÁ FILA 0, POR SI NO PUEDES ASISTIR Y QUIERES COLABORAR CON LOS 15 euros QUE VALE LA ENTRADA.